logo-balance

¿Por qué es necesario el balance en tu vida?

Plaza comercial

5 Locales comerciales en ubicación estratégica.

Espacios verdes

Sistema de riego automatizado.

French balcon

Convierte todo tu departamento en un balcón.

Iluminación natural

Departamentos con altura de 2.60 metros con ventanales de piso a techo.

Amenities

Pensados para el crecimiento de Cuerpo - Mente - Alma. Jardín Zen, Silent Space, Cold Plunge, Area de Yoga

Huerto urbano

Recuperación, mejora o aprovechamiento del espacio urbano.

NUESTRA GALERÍA

DEPARTAMENTOS SOSTENIBLES

Rompe la monotonía urbana con su fachada, enmarca la vista exterior con naturaleza que crea una barrera contra la contaminación visual de la urbe maximizando la entrada de luz natural en sus departamentos. Dispone de espacios comunales tales como Jardín Zen, Área de Yoga, Coworking con Silent Space, Mini Spa con área de masajes y Cold Plunge, en su planta alta cuenta con Cocina Gourmet y Huerto Urbano. Ofrece la opción de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, así como también Studio apartments

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

IMPERIA BALANCE está localizado en Quito en la Av. 6 de Diciembre y Bello Horizonte, sin duda una ubicación estratégica al ser una zona transitada con gran tejido empresarial y comercial, cerca de: La Floresta, La Mariscal, La Carolina, Túnel Guayasamín, Mall El Jardín y la próxima estación del Metro de Quito.

ZONA COMERCIAL

Estamos en un sector comercial y por ello el proyecto ha sido pensado para que su planta baja mantenga una plaza comercial con la disponibilidad de 5 locales comerciales para satisfacer las necesidades de los habitantes del proyecto. Es la oportunidad perfecta para crecer tu negocio enfocado en atender a personas que buscan un estilo de vida específico.

SÉ UN GENERADOR DE CAMBIO

Invierte en tu departamento sostenible